sábado, 13 de julio de 2013

Buen partido.




El calendario de liga nos traía hoy a Peñacastillo. Un buen equipo que ha estado hasta hace muy poco segundo de la clasificación, aunque ahora están perdiendo más puntos que en todo el resto de la liga. Nosotros con todo hecho lo único a lo que aspiramos es a ser séptimos y jugar la copa. Por ahora lo tenemos pero no podemos despistarnos, tenemos a dos equipos a solo dos puntos a falta de dos jornadas.
Empezamos el partido desde nuestros 16 metros con raya al medio a la mano. A pesar de fallar alguna de las últimas bolas en el birle, totalizamos 47 bolos. Fueron suficientes, porque ellos con solo 12 desde el tiro se quedaron en 38.
En el segundo chico desde 20 metros se vio quien lo tiene entrenado y quien no. Ellos tiraron todas las bolas bien, y con un emboque que habíamos puesto semifácil, totalizaron 52. Tiramos muy mal desde el tiro, evidenciando que en las últimas semanas ni nos acercamos a los 20 metros, y totalizamos unos insuficientes 29, para poner el empate a uno en el marcador.
El tercer chico de nuevo desde 16 metros, cambiaron la raya. En esta ocasión fue máxima a la mano. No acertamos a cerrar, y nos quedamos en 35. Ellos con una bola queda hicieron solo 31. De segundas tiramos mejor y les mandamos a ganar a 45. Con otra bola queda por su parte no llegaron a esa cifra, y uno a dos.
El cuarto chico volvíamos a los 20 metros. Les pusimos el emboque en medio de la bolera al pulgar. A pesar de embocar con la primer bola, fallaron en el birle y se quedaron en 40 justos.  En esta ocasión tiramos mejor que la primera vez y cuando iba a tirar Alfonso íbamos 13. Embocó con su primer bola y totalizamos 49. Con ello amarrábamos uno de los puntos en juego.
En el quinto chico esperábamos cambio de mano por su parte, ya que habían perdido los dos chicos anteriores, pero no fue así. Volvieron con una raya alta que les perjudicó más a ellos que a nosotros. Hicimos 43 que les fueron imposibles al tener una bola queda y no tirar demasiado bien. 
Con todo esto, sumamos 3 puntos que nos ponen en 30. Con ello ganamos la apuesta a Ismael de una cena, y nos acercamos a poder jugar la copa.
La próxima jornada en Renedo contra Casa Sampedro, otro de los de arriba de la clasificación, pero ahora estamos jugando bien y podemos ganar a cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario